¿Qué me gusta del tiro con arco?

Por Karina Ramírez Monge

 

            Cuando inicie en la escuela del INCAE, yo no sabía mucho, la mayoría de las flechas caían en el zacate, pero gracias a mis instructores, que me han enseñado a tirar correctamente, hoy llevo varias medallas y voy buscando el trofeo del primer lugar.

            Yo estoy consiente de que tengo varias contrincantes. Pero sé que con la ayuda de Dios y de mis instructores lo lograré.

            Yo espero que mis nuevos compañeros, tengan una meta como la mía, y que la logren. Cada día tenemos nuevos compañeros y eso lo motiva a uno, saber que tiene que superarse, tanto en el tiro como en la vida.

            Lo que más me gusta es que los instructores son muy positivos, siempre nos ayudan por duda, nos dicen que todos podemos ser mejores, que lo intentemos de nuevo.

            Hace poco tiempo hubo un torneo en San José, yo estuve a tres puntos de ser el primer lugar, yo estaba en la diana tres y disparé una flecha a la diana dos, lo que la vuelve nula.

           

            Yo les deseo a todos los tiradores de esta escuela lo mejor, que Dios los ayude e ilumine su camino como tiradores, y que nunca piensen en dejar el tiro.

            Una vez yo me quebré el brazo exactamente cerca de un torneo, lo que fue un impedimento para que participara, este fue dividido en dos. Yo fui solo al segundo lo que me perjudicó quedando en el cuarto lugar.

            Les doy las gracias a mis instructores “Víctor, Byron y Abiel” que han hecho del tiro mi mayor orgullo. Pero también a los que me ayudaron en los torneos como los jueces y los mismos tiradores. A los que me ayudaron en el primer taller de tiro con arco.

 

Muchas gracias por su atención