La COPA COSTA RICA se llevó a cabo en las instalaciones del Juan J. Wedel Archery Center. Este campo se encuentra carretera a Limón, camino al túnel Zurquí.  Este torneo a su vez corresponde al Torneo Ranking #7 del año.

 

Estas son algunas de las directrices que la directiva de la ATACR ha establecido para este evento:

 

bullet

1.   Se pondrán paraflechas para los arqueros que no deseen tirar las distancias oficiales. Sin embargo, todos los arqueros deberán respetar el ritmo de tiro del torneo oficial.

bullet

3.   Las rondas de práctica empezarán a las 8am.

bullet

4.   Habrá 15 minutos de descanso antes de las rondas oficiales (durante los cuales se podrá pagar la inscripción al torneo), y 15 minutos entre las distancias del día, los cuales empezarán a contar a partir de que se terminen de colocar los paraflechas a la nueva distancia.

bullet

6.   El domingo, después de las cuatro distancias oficiales, se llevarán a cabo las finales.

bullet

Para este torneo, y de manera especial, crearemos una modalidad especial para todos aquellos arqueros que no desean o no pueden tirar el torneo completo. Esta categoría consiste en tirar solamente las distancias de 30 y 50 metros, el día domingo, en las diferentes categorías normales (ver reglamento oficial en la página de internet, para los detalles de cuáles categorías).  Para estas modalidad se darán medallas a los primeros tres lugares de cada categoría.

bullet

Por supuesto, y tal y como lo indica el reglamento para todo tipo de torneo, en cada categoría es necesario que haya, como mínimo, tres competidores inscritos, para que sean repartidas medallas en esa categoría.

 

Para más información pueden contactar con:

 

Pablo E. Bonilla F.

Secretario Junta Directiva

Asociación Deportiva de Tiro con Arco

bonilla.pablo@gmail.com

Cel. (506)8847-2256 (884-PABLO)